miércoles, 9 de marzo de 2011

Rimita en el jardin

Hola familia,estamos aqui de nuevo para enseñaros como esta Rima de guapa.
Yo con el embarazo voy bien,solo que me han sacado un poco de anemia en las analiticas y ya me esta pasando factuta las tipicas nauseas y vomitos,la verdad que con eso voy asi asi,estoy casi todo el dia fatigada,un incordio vamos,mañana dia 10 tengo mi segunda ecografia,que ya es de 11semanas,estamos muy contentos y deseando saber si es niño o niña :)

Tambien me han asustado un poco con el tema de la toxoplasmosis,me dicen que deberia sacar a la gata de casa (esta gente no saben lo que dicen vamos) voy a sacar yo a Rima,estan locos si piensan eso.Me han metido mucho miedo y lo paso muy mal por que me han dicho que no puedo acariciarla,y la pobre me busca todo el rato ronroneando y con gorgoritos reclamando mi atencion y pidiendome los mimos que le doy todos los dias a todas horas,pobre mia!! Dicen que no lo tome a broma que provoca muchas malformaciones en el bebe,entonces estoy muy asustada,si me pudieseis decir algo os lo agradeceria,me importa mucho vuestra opinion.

Y bueno no me enrollo mas,perdonarme que no pase por vuestros blogs,bueno,paso pero no comento por que es muy entretenido y sois muchos jeje,y no me encuentro muy bien,lo  que pasa que ya llevaba mucho tiempo sin aparecer por aqui y queria que supieseis como estoy y como esta Rima,os echo mucho de menos,de todos modos me podeis mandar correos al mesenger que por alli ando algo mas mirando correos a diario,muchos besitos a todos y achuchones a los chicos,OS QUEREMOS!! 




A que esta guapa? que ojazos tiene y que pelazo ha echado,esta echa toda una leona,como su querido hermanito Sort,al que se parece mucho tanto en fisico como en caracter y gustos.
Bueno familia espero que os hallan gustado las fotos de Rima,cuidense mucho (sobre todo Gloria,muaks!) y  no olvideis NUNCA! que os queremos mucho,Hasta pronto besitos.

31 comentarios:

  1. hola guapísima,
    Rima está preciosa, para no olvidarlo, pues ahora tú eres más importante,
    los 3 primeros meses suelen traer lo que comentas vómitos, mareos, y cierta debilidad en ocasiones, tienes que comer bien, variado y descansar mucho, después de los 3 primeros hay un cambio, y lo más probable es que esos síntomas desaparezcan,
    respecto a lo que te preocupa de la toxoplasmosis, otras personas podrán ayudarte más que yo, pero precisamente hace unos días un blog publicaba al respecto de este tema con bastante detalle, voy a ver si te lo encuentro y te paso la entrada,
    un beso, cuídate

    ResponderEliminar
  2. http://blogsoyungato.blogspot.com/2011/02/gatos-y-ninos-la-llegada-de-un-bebe.html

    ENTRA AHÍ, ES LA ENTRADA DE UN BLOG DE GATOS, QUIZA TE PUEDEN FACILITAR MAS INFORMACIÓN INCLUSO, DE LA QUE EXPONEN, Y MI CONSEJO ES QUE HABLES CON GLORIA, QUE AL ESTAR EN TU MISMA SITUACIÓN SEGURO ESTA INFORMADA DE TODO, BESOS

    ResponderEliminar
  3. JOLINES, AHORA QUE ME LA MIRO.... ESTÁ PARA COMÉRSELA !!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!! Que guapísima está Rima!! Tiene un pelo precioso y que mirada... Mmmmmmm me encanta la prima!! Pero seguro que tu también estas preciosa!!

    A ver!! Por favor!! Lo de la toxoplasmosis es muy fácil en el médico te podrán hacer unos análisis a ti y en el vete a Rima, si ninguna de las dos lo tenéis... que es lo que suele ser, (es bastante raro que un gato lo tenga, a no ser que haya vivido en la calle...) pues no pasa absolutamente nada. Es mas, si lo tuviera también tiene tratamiento!! De todas formas y por ser explícita, se transmite por las heces, no sólo con tocarlas sino que entrarían en contacto con el organismo, con lo cual la única precaución que has de tener de momento es que otra persona las recoja del arenero, pero te voy a decir más, tendrías que tenerlo las dos para que afectara de alguna manera al feto!! Habla con tu vete y tu matrona para que os hagan los análisis!! No se quien te está dando esa información pero es completamente falsa... espero que no sea tu médico porque sería para denunciarle!!
    Muchos besos y te mando correo!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Carmen nuestra criadora también está embarazada!! Así que más ejemplo que tu propia criadora que convive con unos cuantos gatos... :))

    ResponderEliminar
  6. Hola! Rima esta guapisimas! tenia muchas ganas de verla.
    No dejes que te vuelvan loca. Simplemente tienes que hacerte el analisis para saber si has tenido contacto o no con la toxoplasmosis. Si no has tenido entonces tendras que tener cuidado con no comer carne cruda (que imagino que por cultura comeras poquisima o nada) y no recoger el arenero o tener mas cuidado al hacerlo.
    Manten la misma higiene que siempre lavandote las manos antes de comer.... etc etc y disfruta de la gata y despues de la gata y de tu bebe!!
    Si fuera tan terrible no habria gatos en el mundo.
    Luego espera oir que le hara daño al bebe... etc etc. A la gente que no le gustan los gatos te va a poner un monton de trabas.
    Este año hay un baby boom con gente de gatos, preguntale a Gloria y a Carmen que veras como ellas estan tan tranquilas
    Besos y esperamos pronto saber si es chico o chica

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que todo vaya bien y Rima está preciosa y hecha una leona, como dices tú, jeje.
    En cuanto a la toxoplasmosis no te preocupes que seguro que no es para tanto, conozco a gente que han tenido sus bebés conviviendo con gatos y no ha habido ningun problema.
    En google encontrarás información sobre el tema.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. claro, es que la tranquilidad te la da el tener siempre la imformación correcta,
    y por parte de quienes tienen conocimientos sobre el tema que sea, en este caso, al que nos referimos,
    y es que es verdad, si tienes un perro y vienen un bebe, nadie tiene nada en contra, si tienes un gato, todo cambia, y es que parece que aún hoy día se conservan los mitos del gato que es huraño, traicionero... y 20 cosas más, que tú por Rima, yo por Pruno, y cada cual con el suyo, sabemos que no es así,
    también es verdad que el bosque es un gato muy especial de carácter, pero gato al fin y al cabo,
    cuando tengas alguna duda, siempre pregunta a personas que saben sobre el tema que sea, seguro que te pueden ayudar, y yo también te dije que seguro que Gloria ya está repleta de información,
    tienes que estar tranquila, y las medidas de higiene en el embarazo pues siempre te las miras más con los consejos que te dió Carol, que entiende de todo esta chica, y ahora La Peyre,que de gatos han de saber más que un libro,
    cuídate mucho, y para cualquier cosita, ya sabes... de aquí, no nos vamos,
    un besazo !!!

    ResponderEliminar
  9. me fijaba en las fotos de Rima, no se puede evitar el remirarla, y la veo además de linda, más estilizada, o a pegado un estirón, o con el clima que se acerca el calor va perdiendo pelo, porque Pruno también se le ve así más estilizado y yo creo que es por la pérdida de pelo,en fin, cuando llegue el verano, estaremos deseando que vuelva el inviernos para verlos peludos !!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Que Rima está guapísima eso es indudable aunque tengo que reconocer que me parece fatal que te hayan asustado con la Toxoplasmosis!!!! Al final no debí retrasar tanto la entrada que tenía pensado hacer al respecto. Te mando un email y te cuento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, lo primero Rima está preciosísima, no la dejes a un lado. No tienes más que no tocar el arenero durante este tiempo, con ella no te ocurrirá nada. Sobretodo las infecciones viene por las verduras no bien lavadas y carnes. Te venía a dar enlaces pero creo que ya estarás mejor informada.
    Que sigáis bien y no te prives, ni prives a Rima de mimos.
    Saluudos

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita como estas!!!?? espeor que estésmenos rallada, veo que pruno se me adelantó con la información! no te ralles por la toxoplasmosis, es que hay mucha incultura por ahí!
    espero de veras que estés mejor!
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Rima, seus olhos são lindos demais!!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! no te preocupes por lo de la toxoplasmosis, ya veo que te han informado bien, no entiendo como alguien puede decir que hay que deshacerse de los gatos al quedarte embarazada, incluso algunos médicos, en fin, la ignorancia es muy atrevida.
    Rima está impresionante de guapa, muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. Rima esta preciosa ,las fotos son estupendas

    ya veo que te han informado sobre ese tema
    pues de eso yo si que no entiendo nada de nada
    pero ya veo que te han informado bien .
    Me alegro mucho que estes bien , bueno los mareos y las nauseas es normal claro , eso ya se sabia no ?
    Muchos besos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  16. Rima,Rimita estas requetepreciosa,provoca comerte a besos y apurruñarte,que suerte tiene tu Humana de tenerte.Aprovecho para desearle un venturoso y feliz embarazo sin problemas.

    ResponderEliminar
  17. Cada dia mas linda Rima , debes cuidar mucho de mamita y mimarla mucho y ser buena niña eh?.
    Vamos no se ni porque te lo digo si con esa carita de buenaza que tienes seguro te portas muy bien :)
    Y a tu mamita dile que se cuide mucho , y la gente hablara si o si a mami le paso lo mismo culpaban a los gatitos de cualquier cosa , que si las alergias , que si esto , que si son celosos etc pero ya ves nunca tuvo problemas ademas con lo bien cuidada que eres como le ibas a pegar algo .
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y cuidense mucho niñas .

    ResponderEliminar
  18. besosossssssss
    grandesssssss
    se te quiere !!!!

    ResponderEliminar
  19. todos moderamos por algún motivo,
    sólo espero que estés bien,
    que todo vaya bien Mimi, a ver si se algo de ti,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. MIMI & GLORIA
    de mami a mamis !
    con todo mi cariño
    algo hay en casa para vosotras, un pequeño detalle si lo quieres aceptar, si lo pones en tamaño de orígen se moverá,
    y ya aprovecho que se me hace raro que no estés al tanto de los email que te llegarán de los comentarios, a ver, me gustaría saber de ti, como vas.......

    ResponderEliminar
  21. mi corazón es tuyo,
    cuando puedas lo recoges en casa,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Mi niña está preciosa!!! y yo... que te voy a contar de la toxoplasmosis!!!! el lunes te diré si la he pasado de una vez, que me dan los resultados del análisis, que llevo toda mi vida viviendo con gatos.... pero como los míos no la tienen ni tienen posibilidad de tenerla, ese tema no me preocupa por ellos en absoluto, sigo relacionándome con ellos exactamente igual que siempre; ten cuidado con las ensaladas, la verdura muy bien lavada, nada de embutido, ni carne cruda ni poco hecha, por lo demás, disfruta de rima todo lo que puedas!! y ánimo con la fatiguita.... :-S

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa está!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPA!!!!
    Como estais?? informarnos de como está lo vuestro!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. hola tesoro, como no me olvido, paso a mandarte un beso, estaba pasando un reto, pero a ti y a Gloria os dejo tranquilitas, porque ya estáis pasando por un buen reto !!!! ser mamis !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola! te puse un post, pero no está. :-O, te contaba q yo hoy recogía mis resultados, y q aun no la había pasado con el embarazo d Lucía, pues te confirmo que sigo sin haberla pasado, y que la relación con mis gatos es y será la mimsma de siempre, ellos no me van a pegar nada ;) solo tengo precaución con el resto de cosas: la carne hecha, nada de embutidos si no están previamente congelados, la verdura muy bien lavada, las manos lavadas 200 veces al día, y nada de manipular tierra del jardín. Dale muchos mimos a Rima ahora que aun te tiene en exclusiva!!
    Un besazo y espero que la fatiguita pase pronto guapa!! yo aun tengo la mía y es un rollo... :-S

    ResponderEliminar

NO TE MARCHES SIN DECIRLE ALGO, RIMA SE PONE MUY CONTENTA CON TUS COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...