sábado, 30 de octubre de 2010

REGALO DE HALLOWEEN

Muchas gracias a la tia Carol y la primita Petra por esta foto regalo,no se si se vera muy bien,ya q en el formato q nos llego se veia muy pequeñita,y al agrandarla se ve borrosa,pero bueno,se aprecia bien lo q queremos transmitir,muchas gracias Carol,esta super currada,mmmuaks!! 

P.D;Perdonar la tardanza en contestaros,pero he estado liada,y en el huequito q he encontrado he aprovechado para responderos y agradeceros a todos pasar por aqui y por los regalos,nuevamente GRACIAS!! Os Queremos!!!

9 comentarios:

  1. Hola Rosamari,te respondo aqui para q puedas verlo,te prometo q are una entrada con esas fotos q dices,ami tambien me encantan,y gracias por tu regalo,ahora mismo lo cuelgo,mmmmmuaks!!! achuchones a Prunito!! despues de este puente me pasare por todos los blogs d la familia,me voy a marruecos,feliz hallowin a todos y puente al q pueda cogerlo y disfrutarlo,mmmuaks!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué guapa está nuestra Rimita!!!
    El tema Halloween ha sido una chulada ;)))
    Ahora toca esperar a las Navidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A Maruecos , uy que suerte .

    Ya me veo a Rima pisando alfombras nuevas calentitas . Que disfruteis mucho , pero lo malo es que alli no hay cervecita fresquita no ?
    ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Bueno es que Rimita siempre sale bien!! pero se ve un pelin pixelada!! A mi no me pasaba eso!! :-( La cogí de Picassa!! Prueba a poner un tamaña mas peque!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que carita de malilla jijjijiji seguro hoy te gans muchos mimitos :) muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. AÚN SABIENDO QUE ESTÁ DE FIESTA Y FUERA DE CASA, NO DEJO DE ENTRAR POR AQUÍ, PARA MANDARTE MUCHOS BESITOS,A TI Y A TU HERMOSURA RIMA, BSS

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPÍSIMA MAMI Y GUAPÍSIMA LINCE, EN BLOG DE PRUNO TENÉIS UN OBSEQUIO SI QUIERES ACEPTAR, OS LO ENTREGO CON TODO CARIÑO, EN PRUEBA DE UNA AMISTAD, QUE AUNQUE SE QUE YA ESTA CONSOLIDADA POR EL CARIÑO Y LA CONFIANZA, CONSIDERO QUE DE MIS MANOS MERECES EL RECIBIRLO, SABES QUE TE TENGO UN CARIÑITO MUY ESPECIAL, BSS

    ResponderEliminar
  8. SORPRESA !!
    LOS AMIGOS ESTAMOS PARA ESO, Y MUCHO MÁS !
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  9. Yo vengo a ofrecerte un regalo pero es igual al de Rosamari, coge el de ella pero tennos presentes!!!
    Besitos guapa, espero que te lo estés pasando bien!!!

    ResponderEliminar

NO TE MARCHES SIN DECIRLE ALGO, RIMA SE PONE MUY CONTENTA CON TUS COMENTARIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...